viernes, 19 de diciembre de 2014

Señaladores navideños en minutos!



Hola gente del internet!




Me extrañaron? Yo si que extrañe esto, pero fueron un par de meses muy difíciles para mi y mi familia, así que el blog quedo en suspenso hasta que las cosas se estabilizaran un poquito.
Así que bueno, al fin regreso para intentar seguir con este, mi pequeño proyecto, que de a poquitito va creciendo.Estoy super contenta por que el blog ya tiene mas de 100 seguidores, 120.. bueno muchos mas que antes y eso me da mas pilas para poder retomarlo como se merece.


Y bueno, como ya estamos en la época navideña, mi momento favorito del año, donde nos juntamos con la familia, los amigos, recibimos regalos y nos damos alegría y buena honda entre todos, me pareció lindo hacer posts de ese tema. Estamos un poquito jugados con los tiempos pero bueno, seran ideas para salir del apuro, como la que les traigo hoy.

Esta idea es para aquellos que estas fiestas vallan a regalar libros o cosas relacionadas, aunque también pueden servir como bonita dedicatoria para colocar en los paquetes que vallamos a regalar.



El otro día, buscando valla a saber dios que, me encontré con esta pagina, super sencilla pero que te saca de los apuros, Paraimprimi, y tiene un montón de tarjetas, señaladores y demás cositas con diseños muy bonitos, listos para personalizar e imprimir.



Lo único que tenes que hacer, es seleccionar la categoría que queres, si es una tarjeta, invitación, señalador, etc. Después elegís el tema, con el diseño que mas te guste, y le das a personalizar.
Allí podrás ponerle el nombre de la persona al que va dirigida, la fecha, cambiar la frase o dedicatoria y armar como mas te guste y con los sentimientos que quieras transmitir a esa persona, las tarjetas navideñas de este año. Tienen muchos diseños y estilos, mas abajo les dejo algunos ejemplos.














Espero que les gusten  y les sirva! el ambiente navideño va a sentirse hasta en la biblioteca!!

7 comentarios:

  1. ¡Me encantó la idea! creo que la voy a utilizar, es práctico y nos saca de apuros jaja :) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! :3
    está genial!!!
    p.d: Te sigo de la iniciativa Blogs asociados :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo a decirte que te he nomnado a un premio en mi blog.
    Te dejo aqui el link: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ya te sigo.
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!