miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña Insurgente (saga Divergente libro 2)





Titulo Original: Insurgent (Divergent #2)

Título en español: Insurgente (Saga Divergente #2)

Escritora: Veronica Roth

Nº de páginas: 448 págs.




SINOPSIS

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


RESEÑA

Esta segunda parte si que la leí de un tirón, venia con tanto entusiasmo con el final de la anterior que no me pude resistir!, simplemente paso. Este se podría decir que es el nudo de la historia, donde descubrimos que no todo es lo que parece y que las facciones ocultan cosas impensadas y los sin facción aun mas.
Resulta completamente entretenido y te colgas de cada palabra, imaginas cada escena y sufrís cada situación, o al menos a mi me paso.

Nuestros protagonistas experimentan multitud de cosas, generan alianzas y las destruyen, llega un punto en el que no podes parar de desconfiar de todos, incluso aquellos que parecen los mas buenitos, (no te engañes nunca lo son).
La historia de amor prosigue entre nuestra querida Tris y el magnifico Cuatro,  pero como en todo las cosas no son fáciles, deberán decidir que sienten y si en medio de tanto conflicto pueden dance el lujo de sentir. Y el amor no sera el único que este a prueba, sino que también la amistad, ya que los secretos queman y algún día salen a la luz.

No se pierdan de leer algo tan fabuloso y atrapante, los dejara con ansias de mas!





SIGUIENTE LIBRO DE LA SAGA



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula!

    A mi el primer libro no me convenció del todo, justo hasta el final, que sí que me dejó con mucha intriga. Hay gente que dice que Insurgente es más aburrido, pero yo lo amé *___* En serio, me gustó muchísimo más que el primero. Me parece que tiene más acción y aunque en algunos puntos sea más lento es necesario porque se explica la sociedad que ha creado la autora mucho mejor, las facciones, los sin facción, la trama pilla profundidad :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se define la realidad de la sociedad creada en la historia y la de los personajes. :)

      Eliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!