martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore.











Título Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore.

Trilogia Love By Numbers #2

Autor Sara MacLean

#Páginas 278












SINOPSIS


Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.


Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


OPINIÓN


Hace ya, no se si un año, quizás dos, leí el libro anterior a este, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ( cuando lo relea lo reseñare, me gusta tenerlos frescos a los libros para hacer esto), el cual me dejo fascinada. Tonta de mi que no sabia que iba a tener, o ya existían continuaciones. Tanto me gusto el libro anterior, que tenia muchas expectativas con este precioso ejemplar de literatura histórica, y la verdad que no me he decepcionado en lo mas mínimo.
Lo que me encanta  de estas historias son el humor sexy e incluso descarado que tiene, las situaciones de lo mas fortuitas, pero no por ello forzadas, por la que los protagonistas se encuentran, y la continua hilaridad y diversión que provoca el relato.
En este, como en el anterior, no pude evitar amar a la protagonista, son el ideal de personaje principal femenino que me encanta. Obviamente que ellas tiene defectos, pero todo con una razón, por que cada uno trae una historia que lo hace ser como es ¿o no?. Aparte de ello, la querida Isabel, o mas correctamente Lady Isabel, es una mujer fuerte y decidida, para llevar adelante su casa, a su hermano, y a todos los residentes de Towsend Park. Para ello a dejado de lado muchas cosas de la vida, para lo que ella no se siente merecedora, o que de por si no tiene oportunidad, pero todo esto cambia cuando aparece nuestro ilustre Lord Nicolas St John y pone el mundo de Isabel de cabeza.
Pero no se crean que solo ella es la afectada, no, no, nada que ver, Nicolas también encontrará mucho mas de lo que esperaba al encaran su viaje para buscar alivio de los constantes acosos de las jovencitas casaderas londinenses y sus madres.
Este tipo de  historias, me encanta, por que a pesar de ser históricas y todo eso, no son la cruda realidad, sino que mas bien muestran a personajes mucho mas dispuestos a romper las reglas que a seguirlas ( y yo amo romper las reglas).
Para concluir tengo que decir, que la narración me mantuvo en vilo hasta el final, me entretuve muchísimo, y realmente fue un placer que resultara ser la divertida novela que esperaba que fuera, con una forma de escribir por parte de la autora, que resulta sumamente inteligente y espontánea.

Y bueno, los animo a leer estos libros, LA TRILOGÍA ENTERA, yo pronto voy a terminarla y no podría estar mas contenta. No se dejen engañar o se desilusionen por la temática histórica, que termina resultando un marco perfecto para la historia que tenemos entre manso!!

Puntuación: 5/5

¿¿Y a ustedes que les parece??¿¿ le darían una oportunidad??

16 comentarios:

  1. Ciertos libros de este tipo me pueden, sin embargo los que encuentro actualmente nunca parecen ser de mi agrada, les daré un vistazo a estos :)
    Por cierto, te nominé a un Best Blog, puedes pasarte por aquí: http://sumergidaentreloslibros.blogspot.mx/2014/08/premios-best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son super divertidos y fuera de lo normal, por eso me gustan tanto jaj

      Eliminar
  2. Yo solamente leí el primero pero tengo este en casa pendiente de lectura y si me gusta tanto como el otro, soy feliz jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me decepciono nada, así que sonrisa de oreja a oreja ajja

      Eliminar
  3. ¡Me encanta es libro!♥ Tengo que hacerle una relectura porque es genial♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo este y el anterior por leer, a ver cuándo me pongo con ellos, que pintan muy bien y he leído geniales reseñas :D
    Espero que me guste como a ti ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Mm, me llama bastante. Pare diferente, divertido!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te debía un comentario de hace tiempo~
    No leí la reseña porque decía libro #2, pero veo que te ha gustado mucho. Parece interesante, veré si le doy la oportunidad a la trilogía más adelante.
    Saludos~
    PD: te he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/08/premios-dardos-1-y-2-bonus.html#more

    ResponderEliminar
  7. Tengo una relación de amor-odio con este género, pero no cabe duda que apenas lo encuentre segurasmente lo leeré xD Gracias por la reseña ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado sobre esta trilogía hasta ahora. No puedo leer la reseña porque claramente no leí el primero e.e Pero seguro termine por darle una oportunidad en cuando me lo cruce!
    Besos! - Miranda

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ya con sólo el titulo me ha llamado la atencón el libro... no conocia la trilogía y me parece muy interesante, y seria bueno leer alguna con más humor que las de siempre xD

    Te visito y te sigo debido a la iniciativa "blogs Asociados" :)
    Admas te he nominado a un premio Dardos en mi blog :D

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola, te nomine al premio Best Blog en el mío ! Pasate: http://goo.gl/u9X8Yd Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta tu reseña, me he topado con tu blog y me gusta. Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog. Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!