miércoles, 13 de agosto de 2014

Buscando el personaje: recopilación de puntos

Bueno gente linda, les traigo la primera entrada del desafío de Buscando el personaje!
Recopile un par de puntos, sino voy a olvidarme de hacerlos!


UN PERSONAJE QUE TENGA UNA WEB ( especialmente si es blogger)


Para esta primera consigna ( no es la primera de la liste, pero es la primera que hago), les traigo a KATY del Libro Obsidian de la Saga Lux.
Ella es una blogger literaria ( igual a mi hei!) cuyo única expectativa de su nuevo hogar en Virginia Occidental es leer y actualizar su blog, hasta que conoce a Daemon su insoportable vecino.
Hay que decirlo, ella fue una de mis inspiraciones para empezar el blog, que se yo capas después de un tiempo aparecía mi propio Deamon, ( mentira, ya lo tengo y lo llamo novio).
Pero hablando seriamente, que sea blogger le dio un plus para que leyera el libro, al final no termine la saga, pero bueno yo soy así.










UN PERSONAJE AL QUE LE GUSTE PINTAR O DIBUJAR


Personaje que le guste pintar o dibujar.... mmm.... déjenme pensar, mmm..... un minuto denme por dios!.

Ahí esta! Clary de Cazadores de Sombras, ella dibuja, y no solo runas con poderes sobrenaturales, sino que también retratos. Ame que ella dibujara a Jace, y el dibujo de la peli me encanto. Ese rasgo de ella me encanta, me hace sentir muy identificada, por que a mi también me gusta dibujar ( lo hice parte de mi profesión, aunque no sea artista).
Y bueno ella me encanta, que se le va a hacer je.











UN PERSONAJE CÍNICO O SARCÁSTICO




Ay, ay, este punto es un toque obvio, por lo menos no tuve que pensarlo nada, nada, nada, NADA!
El seleccionado es Jace también de Cazadores de sombras como la anteriormente nombrada Clary.
El usa el sarcasmo en prácticamente todos sus diálogos del libro, y me encanta eso de el. Se gano un lugar en mi corazón siendo tan rudo, osco y después tierno y dulce. Hay un millón de partes en el libro que me matan de amor. Si el no estuviera presente no seria lo mismo, para nada.















UN PERSONAJE RICO

Un personaje rico, si hablamos de asquerosamente rico, el primero que se me ocurre es Christian Grey. Aunque lo odie (tampoco tanto, solo me cae mal), eso no le quita que este forrado el señor. En las primeras fases del libro lo dice, el tiene aficiones caras y exóticas. Me acuerdo y me río, fue demasiado superada esa frase jaja















UN PERSONAJE QUE AMES CON LA FUERZA DE MIL SOLES

Mil soles, lo siento pero voy a repetirme, es que en verdad lo amo!!
Y ese personaje es el Príncipe Kamal de Lo que dicen tus ojos, el si que tiene de todo en su justa medida, es celoso pero no obsesivo, es algo posesivo, pero no asfixiante, es dulce y tierno, pero también fiero y duro cuando es necesario. El es simplemente perfecto y nadie jamas va a sacarme esa idea de la cabeza!
















Bueno gente ahora si ya acabe, nos vemos en la próxima entrada!!

¿Que les parecen mis elecciones?, ¿Alguien las comparte?

4 comentarios:

  1. Me encanto esta seccion!! christian grey nada en dinerojajaja y yo tambien pondria a jace jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;P jajaja si si problemitas de dinero ni en cuentos jaja

      Eliminar
  2. Me gusta!! Has clavado los personajes, yo también los hubiera puesto, excepto el último porque no he leído el libro.
    besotes!!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!