jueves, 28 de agosto de 2014

Bonus de premios!!




Hola gente de blogger, estoy un poquito desaparecida últimamente, no he podido actualizar mucho el blog por que sencillamente no me dan los tiempos, ni el cerebro. Odio no dar el 100% de mi en los post, así que publicare solo cuando pueda hacerme un tiempo, como hoy. Igual esta es una entrada tranquila, pero pronto (espero que pronto), quiero empezar algunas secciones nuevas y una competencia de fotos.La ultima consistiría en sacarse una foto con el tema que les presente ( secreto, secreto) y se dejaría a votación en facebook, ¿Les copa?

Y no se olviden que sigue activo el sorteo del ejemplar de Renovatio hasta el 2/9, osea el martes!


Bueno ahora si después de la pequeña introducción vamos con los premios a los que me nominaron, que resultaron ser varios. 
El blog  La Saga de los Espiritus me nomino muy amablemente a los best blogs. Gracias!!








1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4-Visitar al resto de los blogs premiados.
5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.





11 cosas sobre mi: ( siempre me cuesta esta parte)

- Soy una completa amante del Chocolate.
-Me encantan los protagonistas fuertes y decididos, pero con defectos que los hagan mas humanos, no tan perfectos.
-Soy super rencorosa con la gente que me lastima.
-Es muy difícil hacerme enojar de vedad, pero cuando lo hacen mejor que estén preparados.
-Soy super olvidadiza y despistada, la gente dice que vivo en una nube, y por mi mejor.
-Amo los libros por que me permiten respirar de todo lo que me da vueltas en la cabeza.
- Estoy pasando por un periodo en el que quiero leer mas a los autores nacionales.
-Cocinar me relaja un montón, pero a veces experimento y echo a perder todo jeje.
-Tengo adoración por las cosas dulces.
-Siempre me gustó escribir, pero nunca tuve la paciencia para terminar nada de lo que empezaba.
-La gente me ve frágil, pero no se dan cuenta de que soy mucho mas fuerte de lo que parezco.

1-¿Te guías por la portada para leer un libro?
Si, soy una persona visual, me gustan las portadas llamativas, y gran parte del tiempo son lo que hace que lea la sinopsis
2- ¿Que es lo que mas te gusta hacer? 
Leer y diseñar a partes iguales, cualquier cosa que permita sacar afuera mi lado creativo me encanta.
3- Si pudieras hacer desaparecer un libro o película de la existencia, ¿cual sería?
Las películas de Crepúsculo, las odio bastante, me arruinaron bastante los libros ¬ ¬
4- Nombre de Mascota (si no tenes, cual le pondrías si tuvieras una)
Mi mascota no tiene nombre oficial, es un pez dorado que en realidad es plateado, y que le decimos Pecesito o Víctor ( así lo llama mi hermana).
5- ¿Te gusta ir al cine?
Me encanta!
6- ¿Cual fue el mejor libro que leíste este año?
Divergente.
7- Un libro que quieras leer, pero no te animas. 
Alguno de Stephen King
8- El mejor nombre de personaje que leíste.
Dimitri, no se por que pero me encanta, esta peleando con Four.

Despues Corazón de papel y  Lost in Paradise me nominaron por primera vez a los premios Dardos, que me encantan, me resultan muy curiosos y apropiados si se los hace con seriedad.


 

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Tiene tres reglas:
1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.




Y bueno llego la hora de las nominaciones!!, y como soy muy baga ( y tengo sueño) voy a nominar a ambos premios a los siguientes blogs!



7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios¡¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!! :D jejeje sobre todo porque uno es de mi parte :3

    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los premios jaja Felicidades por tu nominación!!! :-D Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme!
    Un beso (:
    PD: Yo soy un desastre en la cocina, y con Crepúsculo me pasó algo raro, leí el primer libro y me gustó, pero luego ví la película y me aburrió, y eso que decían que las películas estaban mejores jaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!