martes, 12 de agosto de 2014

Escribiendo Juntos



Hola gente querida!
Estoy haciendo esta entrada para comentarles el nuevo proyecto al que me uní recientemente.
La idea es usar como escusa el grupo para sacar todas nuestras ganas de escribir y expresarnos. Surgió en el Grupo de la Copmunidad Blogger Argentina, después de que muchos chicos dijeron que escribían pero les daba vergüenza mostrar lo que hacían.


Reglas:
La verdad son bien poquitos:

-Escribir un relato de mas de mil palabras
-Respetar la temática propuesta ( después cada uno la interpreta como quiera)
-Tenes dos meses para terminar el escrito ( la verdad que creo que es un montón, pero vamos a ver que sale en la practica)
-Cualquiera puede participar, no hace falta que formes parte de la CBA ni que seas argentino. Solo tenes que entrar en el grupo de face de la iniciativa. Aqui
-Luego todos los escritos se juntaran en un PDF para que todo el mundo pueda leerlos (al menos no estarán solitos mi vida), pero también pueden publicarse individualmente.

Al que le interese saber mas o participar solo tiene que entrar al enlace.

 Estoy super emocionada y casi que no pienso en otra cosa . Ya empece y pase las mil palabras, asi que sera cuestión de ver en que queda todo jaja

Besos

9 comentarios:

  1. La iniciativa es fantástica, me encantará si se os puede leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! vamos a subir un pdf con todos los escritos cuando estén terminados jaja :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que genial iniciativa :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa realmente encantadora. Y que nos ayuda a dar a conocer nuestros relatos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ME gusta la iniciativa pero no s eme da bien escribir >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa todo es cuestión de practica, a mi tampoco se me daba mucho ajaj

      Eliminar
  5. Ay, pues me encanta la iniciativa, no sé si podré participar, pero voy a guardar esta entrada en marcadores, a ver si me decido♥ Que es bastante tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI fijate! pusimos un limite de tiempo amplio para que no tuviéramos escusa jaja

      Eliminar
  6. Holaaaa!! :*
    Que iniciativa tan genial, me lo voy a pensar, me gusta escribir así que a ver si me decido.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!